BSC
 
2011


Barcelona pierde 2-1 en Sangolquí
Saturday, 01 November 2014 21:10    PDF Print E-mail

SOCIOS
 Barcelona pierde 2-1 en Sangolquí. 

Este s√°bado el primer equipo de Barcelona Sporting Club en su encuentro de visita en el Estadio General Rumu√Īahui de Sangolqu√≠ cae 1-2 ante Ind. del Valle por la Copa Pilsener.

Barcelona con un planteamiento equilibrado supo contrarrestar el avi√≥n del local y en los primeros minutos ya se pondr√≠a adelante en el marcador, el 0-1 lleg√≥ en los pies de Aar√≥n Pe√Īafiel tras remate de Cristian Su√°rez y revote del arquero independentista.

El 1-1 llegó minutos después de un descuido en la marca y una falta cerca del área, además antes que concluya la primera mitad sería expulsado por doble amarilla Máximo Banguera, que a criterio del juez central por demorar en el inicio del encuentro, también expulsado el segundo arquero Damián Lanza por supuestos agravios, al arco iría Ismael Blanco que con mayor experiencia pudo soportar gran parte del encuentro hasta el 2-1 local que parecía cerrar el marcador hasta ese momento.

Poco antes de finalizar, una jugada ofensiva de Ismael Blanco quien ya hab√≠a intercambiado puesto (arquero) con Alex Bola√Īos, entr√≥ cerca del √°rea, convino con Luis Caicedo a quien le comenten una falta en el √°rea, al cobro Mat√≠as Oyola quien no pudo anotar en esta ocasi√≥n dejando el marcador final a favor de Ind. del Valle.

  


 
Imágenes propiedad de APIfoto.com y Barcelona Sporting Club, prohibido el uso sin autorización.

Entrenamientos:
El Plantel regresó este domingo a los trabajos en Quito (Casa de la Selección), atrás el partido en Sangolquí y solo piensa en Manta F.C. este miércoles en el Estadio Monumental Banco Pichincha.

 

 


Page 28 of 557