Escudo de Barcelona Sporting Club

II Congreso Internacional De Medicina Y Ciencias Aplicadas Al Deporte

El evento se realizará del 15 al 18 de noviembre en el Estadio Banco Pichincha.

Mediante una rueda de prensa, Carlos Alfaro Moreno, Presidente de Barcelona SC, y el Dr. Andrés Arce, Jefe Médico del Club, presentaron el II Congreso Internacional de Medicina y Ciencias Aplicadas al Deporte, que se realizará del 15 al 18 de noviembre en el Estadio Banco Pichincha.

La SEMD organiza el II Congreso Internacional de Medicina y Ciencias Aplicadas para el Deporte y el I Congreso Híbrido para el deporte 2021, que contará con la presencia de importantes conferencistas de diferentes países.

Dentro de los temas a tratar, está la medicina del Deporte, Fisioterapia, tratamiento de lesiones, Traumatología, Preparación física, Psicología del Deporte, periodismo deportivo, entre otras. Se realizarán conferencias virtuales, mesas redondas especializadas y talleres presenciales.

Este congreso está dirigido a médicos especialistas, médicos generales, nutricionistas, psicólogos, entrenadores personales, preparadores físicos, estudiantes de instituciones y público en general.

Para mayor información e inscripciones deben llamar a 0979601751 o escribir a https://congresoiconica.com; o a los mails semd.deporte@gmail.com y congresoiconica2021@gmail.com.

El objetivo del congreso es crear un espacio de intercambio y actualización del conocimiento en la rama de la medicina y ciencias aplicadas al deporte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Imágenes recientes
Síguenos

Noticias Relacionadas

Subscribe to our newsletter

Sign up to receive updates, promotions, and sneak peaks of upcoming products. Plus 20% off your next order.

Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue