Escudo de Barcelona Sporting Club

¡Llegó Barcelona Béisbol!

Barcelona firmó un acuerdo con Oriente para integrarse a la disciplina del Béisbol en sus diferentes categorías.

Carlos Alfaro Moreno, Presidente de Barcelona SC, y Patricio García, Presidente del Oriente, firmaron un acuerdo para que el Ídolo se integre a la disciplina del Béisbol en sus diferentes categorías, expandiendo más las ramas deportivas del club, como el fútbol y el básket.

“Sabemos que el nombre de Barcelona es grande y llegamos a un acuerdo entre las partes. Como Oriente nosotros siempre estamos trabajando y tenemos logros, que ahora serán a nombre de una institución grande como Barcelona, lo que nos ayudará a difundir más el béisbol en Ecuador”, dijo García.

Invitamos a los niños y jóvenes para que se unan a nuestros equipos y representen a Barcelona en la pelota base. “Estamos ubicados en la cancha de la Kennedy y entrenamos de 4 a 7. Pueden ir niños desde los 4 hasta los 17 años, mantenemos todas las categorías abiertas y estamos a disposición para que se sumen al club. Tenemos varias categorías y la absoluta, que juega en la Federación Ecuatoriana de Beisbol”, detalló.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Imágenes recientes
Get notified of the best deals on our WordPress themes.
Síguenos
What they say

Noticias Relacionadas

A la opinión pública

Barcelona Sporting Club históricamente ha librado grandes batallas deportivas en sus 96 años de vida institucional, paradójicamente hoy la lucha se ha trasladado a otros

Seguir leyendo
Subscribe to our newsletter

Sign up to receive updates, promotions, and sneak peaks of upcoming products. Plus 20% off your next order.

Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue