Escudo de Barcelona Sporting Club

“Cerramos Las Renovaciones De Varios Jugadores”

Carlos Alfaro Moreno, Presidente de Barcelona Sporting Club, confirmó la continuidad de varios jugadores de cara a la temporada 2022. Entrevistado por nuestro programa oficial BSC Radio, que se transmite todos los sábados a las 08h00 por Radio Diblu.

“Hemos cerrado las renovaciones de Pedro Pablo Velasco, Darío Aimar y extendimos por 4 años más los contratos de Joshué Quiñónez, Michael Carcelén y Víctor Mendoza. También estamos por renovar el contrato de Bryan Caicedo, ante la complicación de la continuidad de Fernando León”, detalló.

Asimismo, anunció que “hacemos oficial la cesión a préstamo de Mario Pineida al Fluminense de Brasil, con contrato por un año. Gabriel Marques y Matías Oyola no continuarán en Barcelona, ambos serán homenajeados. A nuestro gran capitán se le propuso hacer la pretemporada y tener una despedida en la Noche Amarilla”.

Finalmente, Alfaro Moreno reveló que el club alista grandes sorpresas para la hinchada del Ídolo. “La Noche Amarilla será una gran fiesta para renovar las ilusiones, pronto anunciaremos los invitados especiales. Con Marathon Sports estamos preparando una preventa navideña de la camiseta oficial 2022 del equipo”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Imágenes recientes
Get notified of the best deals on our WordPress themes.
Síguenos
What they say

Noticias Relacionadas

Subscribe to our newsletter

Sign up to receive updates, promotions, and sneak peaks of upcoming products. Plus 20% off your next order.

Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue