¡A tercera fase!

Con diez jugadores, Barcelona SC logró una histórica victoria por la mínima diferencia sobre el Universitario de Deportes, en el Estadio Nacional de Lima, clasificando a la Fase 3 de la Conmebol Libertadores con un global de 3-0.

El cuadro torero se quedó con un hombre menos desde los 25 minutos, debido a la expulsión directa del zaguero central Luca Sosa.

Pese a la constante presión de los locales, el Ídolo liquidó la llave a los 65 minutos por medio de Emmanuel Martínez, quien se metió velozmente entre la defensa y sacó un derechazo rasante que estremeció las redes.

Con su primer triunfo en Perú por Libertadores, Barcelona se convirtió en el primer equipo ecuatoriano en ganar en los 10 países de Sudamérica en este certamen. Su siguiente rival será el América Mineiro de Brasil, con el que definirá el pase a la fase de grupos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Imágenes recientes
Síguenos

Noticias Relacionadas

Registro de medios vs Bragantino

Barcelona Sporting Club da a conocer los requisitos e instructivos para solicitar la ACREDITACIÓN DE PRENSA, para el partido ante Red Bull Bragantino por el playoff  CONMEBOL SUDAMERICANA a jugarse el

Seguir leyendo
Subscribe to our newsletter

Sign up to receive updates, promotions, and sneak peaks of upcoming products. Plus 20% off your next order.

Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue