Escudo de Barcelona Sporting Club

TOPSY BALONCITO BSC

Topsy, una marca de Tonicorp, hecha 100% con leche TONI, lanza al mercado la edición especial para hinchas “Topsy Baloncito Barcelona”. A través de una alianza estratégica con Barcelona Sporting Club, la compañía, presentó un helado hecho para los hinchas toreros.

Baloncito, es un producto caracterizado por su original forma de pelota de fútbol y por cremosidad al estar hecho con 100% leche TONI. A través de la alianza, Baloncito se pone la camiseta del equipo ganador de mayores títulos locales.

“Topsy Baloncito BSC”, un helado hecho 100% con leche Toni, es una propuesta que brinda una experiencia única a los hinchas del fútbol, al unir la cremosidad, sabor y textura única de los helados Topsy; con un empaque futbolero donde encontrarán el escudo de BSC. Con esta innovación, la marca busca entregar a los consumidores un producto especial y fomentar los momentos de consumo en espacios deportivos como son el fútbol ecuatoriano. Durante la presentación oficial del producto Andrea Grunauer, Gerente comercial de helados Topsy comentó “Estamos muy contentos por ponernos la camiseta del Ídolo del Ecuador. Baloncito es un helado que seguro les gustará mucho a los hinchas de Barcelona. El helado Baloncito viene con un código QR para que los hinchas participen por muchos premios, como entradas al estadio”.

Para sellar esta alianza se entregó camisetas de BSC con el logo de Topsy a los jugadores del equipo. En el evento estuvieron presentes autoridades, medios de comunicación, futbolistas y distribuidores de la marca.

Por su parte, Alfaro Moreno, Presidente de Barcelona Sporting Club: “Damos la bienvenida a esta alianza estratégica con Topsy, relanzando un producto muy hermoso ligado al fútbol, que conozco desde sus inicios, el Baloncito, hoy con la marca de Barcelona SC, un gran orgullo para los barcelonistas”.

Topsy Balón BSC se comercializa en tiendas a nivel nacional y está disponible desde el 11 de marzo; garantizando de esta manera que los consumidores e hinchas puedan deleitarse del producto.  

Con este tipo de iniciativas, Helados Topsy apoya la actividad física con socios estratégicos como Barcelona y ratifica su compromiso de ofrecer productos que superen las expectativas que tiene el cliente en el mercado actual, ofertando textura única y alta calidad en todo su portafolio.  La marca continúa preparando más sorpresas y novedades para sus clientes alrededor del país.

Sobre Tonicorp

Tonicorp, una empresa de Arca Continental y The Coca-Cola Company, es un holding conformado por las marcas: Toni, Topsy, Plásticos Ecuatorianos y Dipor. Cuenta con una amplia trayectoria liderando el segmento de lácteos y alimentos funcionales de alto valor agregado en el Ecuador desde 1970. El portafolio de nuestra compañía tiene disponible: yogures, lácteos (leche regular y saborizadas), gelatinas, bebidas hidratantes y helados. Actualmente, exportamos algunos de nuestros productos a Colombia, Estados Unidos, Haití, Emiratos Árabes, Chile y Perú. Si deseas más información, visita Tonicorp en www.tonicorp.com, en Facebook TonicorpEc, en Twitter @Tonicorp_ec, en Instagram @Tonicorp.

Contacto:

Arca Continental – Tonicorp – Inalecsa   – Carlisnacks

Sofía Daniela Sierra

Jefe de Comunicación Corporativa Arca Continental

sofia.sierra@tonicorp.com / Cel: 0993484990

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Imágenes recientes
Get notified of the best deals on our WordPress themes.
Síguenos
What they say

Noticias Relacionadas

Subscribe to our newsletter

Sign up to receive updates, promotions, and sneak peaks of upcoming products. Plus 20% off your next order.

Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue