Escudo de Barcelona Sporting Club

¡Arranque triunfal!

Barcelona SC se impuso 4-2 al Montevideo Wanderers FC en el Estadio Banco Pichincha, por la primera fecha del Grupo A de la Sudamericana 2022.

Gonzalo Mastriani abrió el marcador a los 8 minutos, definiendo con un fulminante cabezazo al piso un centro por derecha de Jonathan Perlaza.

El goleador uruguayo marcó un doblete apenas tres minutos después. Adonis Preciado le bajó el balón de cabeza dentro del área y Mastriani sombrereó al arquero.

Hernán Rivero descontó para la visita a los 13 minutos, sin embargo Michael Carcelén volvió a aumentar la ventaja del Ídolo a los 34 minutos, con un explosivo golpe de testa ante un centro por izquierda de Leonel Quiñónez.

Damián Díaz provocó la locura del estadio a los 53 minutos, al aprovechar la desatención del portero en un tiro de esquina y marcar con un exquisito gol olímpico a ras de suelo.

Mauro Méndez puso el 4-2 definitivo a los 61 minutos.

Con este resultado Barcelona asume el liderato del Grupo A con 3 puntos. Su siguiente rival será el Club Atlético Lanús, el jueves 14 de abril en el estadio Néstor Díaz Pérez de Buenos Aires.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Imágenes recientes
Get notified of the best deals on our WordPress themes.
Síguenos
What they say

Noticias Relacionadas

Subscribe to our newsletter

Sign up to receive updates, promotions, and sneak peaks of upcoming products. Plus 20% off your next order.

Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue