Escudo de Barcelona Sporting Club

¡Bienvenido LG!

LG acompañará al BSC eSPORTs como auspiciante principal en todos los torneos y actividades que realice durante el año.

Pie de Foto: Han Chang Hyun, Presidente de LG Electronics Ecuador y Carlos Alejandro Alfaro Moreno, Presidente de Barcelona Sporting Club.

Ecuador, 9 de mayo del 2021.- LG Electronics, líder mundial en televisores, monitores y sistemas de audio-video, reconocida por su constante innovación en tecnología, se complace en anunciar que es el auspiciante principal de todos los torneos y actividades que realice BSC eSPORTs durante el 2022.

Nos complace firmar este acuerdo con el equipo gamer de Barcelona Sporting Club y apoyar a los jóvenes talentos que nos representan en los diferentes campeonatos nacionales e internacionales. Estaremos presentes como marca en la camiseta oficial del equipo y los acompañaremos durante el 2022”, comentó Desiree Roca, gerente de Marketing de LG Electronics Ecuador

Por su parte el presidente de BSC, Carlos Alfaro, destacó la importancia de esta alianza que piensa en la juventud. “Estamos muy contentos de sellar esta alianza con LG, que nos servirá para darle todo el apoyo al equipo gamer, que es parte del futuro del fútbol y que mejor hacerlo con esta marca tan importante que va a respaldar a nuestros jugadores esta temporada”.

LG posee una amplia gama de TVs OLED de 48” y monitores UltraGear ideales para gamers, desde principiantes hasta profesionales. Los LG OLED TV poseen píxeles autoiluminados que permiten que se muestren los movimientos rápidos de las escenas con menos desenfoque que los televisores LED retroiluminados además pueden producir negros perfectos, con un contraste infinito y el 100% de fidelidad del color. Adicionalmente los televisores LG OLED y los monitores LG UltraGear poseen todas las características que buscan los gamers más exigentes, como HDMI 2.1, velocidades desde 120 frames por segundo, un tiempo de respuesta de 1ms, compatibilidad con tarjetas gráficas NVIDIA y AMD y compatibilidad con todas las consolas de última generación. Todo ello acompañado del Panel Optimizador de Juego que permite acceder y configurar rápidamente todas las opciones para personalizar y optimizar la experiencia de juego.

LG Electronics está siempre comprometido con sus consumidores para entregar tecnología de punta y mejorar la calidad de vida con productos de entretenimiento para el hogar.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: LGEcuador – Facebook: LGEcuador – YouTube: LGEcuador

Acerca de LG Electronics:

La compañía de entrenamiento para el hogar LG Electronics, es líder mundial en televisores, sistemas de audio-video, monitores, proyectores y computadoras portátiles. LG Electronis, es reconocida por su contante innovación en la tecnología OLED TV, la cual revolucionó la categoría de televisores premium. LG está comprometida en mejorar la calidad de vida de los consumidores con productos de entretenimiento para el hogar, como los televisores OLED, líderes en su categoría, así como los galardonados NanoCell TVs con capacidades en Inteligencia Artificial.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Imágenes recientes
Síguenos

Noticias Relacionadas

Subscribe to our newsletter

Sign up to receive updates, promotions, and sneak peaks of upcoming products. Plus 20% off your next order.

Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue