Escudo de Barcelona Sporting Club

Comunicado BSC

Barcelona Sporting Club, por medio del siguiente comunicado, quiere expresar su firme condena contra todos los actos lamentables de violencia, sucedidos el día de ayer durante el compromiso ante el Club Sport Emelec.

Extendemos las disculpas correspondientes a todas las personas que se vieron afectadas con las bochornosas situaciones señaladas; y hacemos conocer nuestro compromiso institucional en la toma de medidas urgentes y ejemplificadoras contra los posibles infractores y responsables, las cuales serán comunicadas en las próximas horas.

Finalmente, sabremos aceptar, en el marco del debido proceso, las sanciones que impongan los organismos deportivos, mismas que evidentemente representarán pérdidas económicas que atentan de forma directa contra la gestión financiera y administrativa de nuestra institución.

El fútbol es para disfrutarlo en las gradas como lo que es; un deporte que nos une y no lo contrario. A la familia amarilla la queremos siempre en nuestro Estadio Banco Pichincha, a los violentos los queremos y mantendremos fuera.

#FútbolSinViolencia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Imágenes recientes
Get notified of the best deals on our WordPress themes.
Síguenos
What they say

Noticias Relacionadas

Subscribe to our newsletter

Sign up to receive updates, promotions, and sneak peaks of upcoming products. Plus 20% off your next order.

Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue