Escudo de Barcelona Sporting Club

¡Volvió el Mural!

Antes del partido ante Cumbayá, se inauguró el rediseño de nuestro tradicional mural en la fachada de la General Sur del Estadio Banco Pichincha.

Con la presencia de miembros de la directiva de Barcelona Sporting Club, se presentó la obra culminada, que adornará la fachada del sector sur de nuestro escenario deportivo. Su diseño fue elegido por los mismos socios de la institución, entre las varias propuestas presentadas durante una primera fase, y el diseño ganador contó con la participación de 1.461 socios que, a través de votación, escogieron al diseño ganador. El enfoque de dicho diseño apuntó a refrescar la esencia del viejo y querido mural, considerado una joya histórica de la institución.

La puesta en escena del mural estuvo a cargo del artista Andrés Espinosa, quien comentó que, como artista y barcelonista: “valora el esfuerzo del club por la constante apertura hacia los socios. Dar voz y voto para decidir cosas como éstas, es lo que nos hace más unidos y más fuertes”.

Barcelona Sporting Club extiende un agradecimiento a sus Socios, Directivos y Directiva del Estadio por reafirmar con acciones de esta naturaleza, que somos una familia amarilla de verdad.

Hoy nuestro tradicional mural, un espacio con su propia historia, luce renovado para los nuevos tiempos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Imágenes recientes
Get notified of the best deals on our WordPress themes.
Síguenos
What they say

Noticias Relacionadas

Subscribe to our newsletter

Sign up to receive updates, promotions, and sneak peaks of upcoming products. Plus 20% off your next order.

Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue