Escudo de Barcelona Sporting Club

Comunicado: Estadio Banco Pichincha

ESTIMADOS SOCIOS, COPROPIETARIOS DE ESTADIO BANCO PICHINCHA E HINCHAS:

Desde el día de ayer se han iniciado los trabajos con motivos de la final única de la Copa Conmebol Libertadores 2022, empezando por la cancha de nuestro querido Estadio Banco Pichincha, esto nos ha llevado a buscar un nuevo escenario para jugar como locales durante la LigaPro BetCris, optando por el “Christian Benítez Betancourt”, ubicado en Parque Samanes.

El tiempo que estaremos fuera de casa será hasta después del evento, a jugarse el 29 de octubre de este año; aunque en caso de contar con la autorización de los organizadores, no está descartado poder disputar algún encuentro de la segunda etapa.

La información de cómo obtener boletos para los próximos cotejos que jugará Barcelona Sporting Club en el “Chucho Benítez” la daremos a conocer con la debida antelación, a fin de evitar inconvenientes al
momento de querer alentar al equipo en los compromisos que como locales buscaremos ganar y asegurar nuestra ansiada estrella 17.

Debemos permanecer juntos, como dice nuestra campaña, HASTA EL FINAL SIN FINAL. Así que veamos este lapso sin pisar nuestro Estadio Banco Pichincha, como un esfuerzo en conjunto por el título. Además, como un sacrificio que valdrá la pena, ya que después gracias a la inversión que se está haciendo la Conmebol, nos quedará un escenario más Monumental que nunca, entre los mejores de América.

Agradecemos de manera especial a nuestros auspiciantes, grandes aliadas de nuestra historia, por este valioso esfuerzo en pro de objetivos trascendentes para la institución.

¡Arriba Barcelona!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Imágenes recientes
Síguenos

Noticias Relacionadas

Subscribe to our newsletter

Sign up to receive updates, promotions, and sneak peaks of upcoming products. Plus 20% off your next order.

Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue