Escudo de Barcelona Sporting Club

Álbum BSC premia a su hinchada con 7 motos

Barcelona Sporting Club, en conjunto con Senefelder y Grapac S.A., lanzaron con gran éxito para todos los hinchas del Ídolo el Álbum BSC, que continúa premiando a sus seguidores.

Este proyecto, que cuenta la historia del Ídolo del fútbol ecuatoriano, sus jugadores y sus momentos memorables, sigue premiando a sus fanáticos con el segundo sorteo que se realizó, de la mano de Walter Freí, Gerente de la Comisión de Marketing y Comunicación de Barcelona Sporting Club, quien por sorteo electrónico brindó la suerte a Andrea Arias Falquez, Joselin Martínez, Rodrigo Cueva, David Correa, Lisbeth León, George Mera y Jeremy Ramírez, quienes se hicieron acreedores de las siete motocicletas patrocinadas por la Importadora Chimasa.

El sorteo se realizó en presencia de Sofía Yúnez, de la notaría 22 de Guayaquil. Los ganadores que cumplan con los términos y condiciones del concurso deben retirar el premio en las instalaciones de Senefelder. Este proyecto cuenta con una alianza estratégica con las empresas Servientrega, Super Éxito, Lotería Nacional, Havoline y Van Camps, las respectivas marcas que se han visto plasmadas en las páginas del álbum que se ha ganado el corazón de los ecuatorianos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Imágenes recientes
Síguenos

Noticias Relacionadas

Subscribe to our newsletter

Sign up to receive updates, promotions, and sneak peaks of upcoming products. Plus 20% off your next order.

Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue