Escudo de Barcelona Sporting Club

BSC Report 14 – Septiembre 2022

Calendario Deportivo

Beneficios exclusivos para Socios BSC

En esta semana tuvimos la presencia de 10 socios para que puedan observar el entrenamiento del primer plantel, que por estar al día en sus cuotas sociales, disfrutaron de este beneficio exclusivo.

Los socios vivieron experiencias y recuerdos inolvidables, al poder tomarse fotos, videos y tener los autógrafos de cada uno de sus Ídolos.

La conexión cumpleañera de esta semana, fue para celebrar a los socios cumpleañeros del mes de agosto y septiembre con el acompañamiento de Adonis Preciado y Jonathan Perlaza, jugadores del Club, que interactuaron con los socios para desearles un feliz cumpleaños y agradecerles por el apoyo. Además, contamos con la presencia de 2 socios, Roxana Rodríguez y Gerson Inca, que pudieron disfrutar del evento en el Estadio Banco Pichincha.

Promociones especiales en Créditos Ecónomicos

Vigencia de la promoción del 1 al 31 de octubre.

*Aplican términos y condiciones.

BSCeSPORTS

En esta semana, gracias a nuestro Sponsor LG Ecuador, se realizaron las semifinales y finales de FIFA 22, para conocer al nuevo integrante de nuestro equipo BSCeSports.

El evento se realizó en los exteriores del BSC Store del Estadio Banco Pichincha. Contamos con la participación de Milton Figueroa, Rafael Mora y Nigel Medina, socios del Club quienes fueron los semifinalistas de la primera instancia del torneo. Además, contamos con la presencia del Presidente del Club, Carlos Alfaro Moreno, Directivos de LG Ecuador y jugadores del primer plantel.

Trabajos en las instalaciones del Estadio

La directiva de Barcelona Sporting Club continúa realizando los arreglos en las instalaciones del Estadio Banco Pichincha. En esta semana se cambiaron los televisores y aires acondicionados en los edificios de concentración del primer plantel.

BSC Store

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Imágenes recientes
Síguenos

Noticias Relacionadas

Subscribe to our newsletter

Sign up to receive updates, promotions, and sneak peaks of upcoming products. Plus 20% off your next order.

Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue