Escudo de Barcelona Sporting Club

Convocatoria Asamblea General Ordinaria

El Directorio de BARCELONA SPORTING CLUB en Sesión Ordinaria celebrada el día martes 06 de septiembre de 2022, con el voto unánime de los Directores presentes, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 18 y siguientes de los Estatutos Sociales de la institución, en uso de la competencia establecida en el numeral vi. del artículo 27 del mismo cuerpo normativo, resolvió convocar a los Socios Activos, estatutariamente habilitados de BARCELONA SPORTING CLUB, a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE SOCIOS del Club, a llevarse a cabo el día sábado 24 de septiembre de 2022, a las 09h00, en el sector Este del Estadio Monumental Banco Pichincha, ubicado en la Cdla. Bellavista, Av. Barcelona S/N, de esta ciudad de Guayaquil.

Que, en la fecha y hora establecida en la convocatoria precitada, no se constató el qúorum requerido para su instalación, puesto que conforme a  lo previsto en el artículo 17 del Reglamento Sustitutivo al Reglamento General de la Ley del Deporte, Educación Física y Recreación y, en el artículo 22 (actual) de los Estatutos Sociales, la Asamblea General Ordinaria de Socios, quedará legalmente constituida y facultada para instalarse y sesionar, en primera convocatoria, cuando concurran a ella la mitad más uno de los Socios habilitados para integrarla.

Que, las mismas normas preven que en caso de no haber quórum, se procederá a realizar una segunda convocatoria bajo las mismas formalidades de la primera. Si en la segunda no existiera el quórum, se esperará una hora y de persistir esta situación, se realizará la asamblea con los socios presentes.

A tale efectos el Directorio de BARCELONA SPORTING CLUB en Sesión Ordinaria celebrada el día martes 04 de octubre de 2022, con el voto unánime de los Directores presentes, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 18, 22 y siguientes de los Estatutos Sociales de la institución, en uso de la competencia establecida en el numeral vi. del artículo 27 del mismo cuerpo normativo, RESOLVIÓ: Convocar por SEGUNDA ocasión, a los Socios Activos, estatutariamente habilitados de BARCELONA SPORTING CLUB, a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE SOCIOS del Club, para conocer y resolver sobre el siguiente Orden del Día:

PRIMERO: Conocer la proforma presupuestaria correspondiente al periodo 2023.

La Asamblea General Ordinaria de Socios del Barcelona Sporting Club, se realizará el día sábado 22 de octubre del 2022, a las 09h00, de forma híbrida o mixta, esto es, de forma presencial, acudiendo al Auditorio del Edificio CONAUTO, Av. Juan Tanca Marengo Km. 1.8 y Av. José Santiago Castillo, de esta ciudad de Guayaquil; y, de forma telemática a través de los accesos a la plataforma zoom, que se remitirán con la debida antelación a través de los medios oficiales del Club.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 17 del Reglamento Sustitutivo al Reglamento General de la Ley del Deporte, Educación Física y Recreación, y en el artículo 22 (actual) de los Estatutos Sociales, la Asamblea General Ordinaria de Socios, quedará legalmente constituida y facultada para instalarse y sesionar, en primera convocatoria, cuando concurran a ella la mitad más uno de los Socios habilitados para integrarla. En caso de no haber quorum, se procederá a realizar una segunda convocatoria bajo las mismas formalidades de la primera. Si en la segunda no existiera el quorum, se esperará una hora y de persistir esta situación, se realizará la asamblea con los socios presentes.

Acorde a lo prescrito por el artículo 14 del del Reglamento Sustitutivo al Reglamento General de la Ley del Deporte, Educación Física y Recreación, y en el artículo 18 (actual) de los Estatutos Sociales, en las Asambleas Ordinarias los temas serán específicos, no se podrán incluir puntos varios y solo se tratarán los temas incluidos en la convocatoria.

Al amparo de lo señalado en el artículo 16 de los Estatutos Sociales, podrán concurrir a la Asamblea General Ordinaria de Socios del Club, todos aquellos Socios mayores de edad que acrediten al menos dos años de afiliación y que se encuentren al día en el cumplimiento de sus obligaciones sociales hasta el momento de la publicación de presente convocatoria, sin perjuicio del derecho de cada Socio de ponerse al día en el cumplimiento de sus obligaciones sociales hasta cuarenta y ocho (48) horas antes de la celebración de la Asamblea.

Guayaquil, 06 de octubre de 2022.

p. BARCELONA SPORTING CLUB

Ayer, hoy y siempre

LCDO. CARLOS ALEJANDRO ALFARO MORENO A.    AB. FRANCISCO MENDOZA VÉLEZ

                            PRESIDENTE                                                 SECRETARIO GENERAL

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Imágenes recientes
Últimas noticias
Síguenos

Noticias Relacionadas

Subscribe to our newsletter

Sign up to receive updates, promotions, and sneak peaks of upcoming products. Plus 20% off your next order.

Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue