Escudo de Barcelona Sporting Club

Venta exclusiva para Socios Bancarizados

Se viene una nueva final para Barcelona Sporting Club, donde seguro contaremos con todos nuestros socios en el Estadio Banco Pichincha, el próximo 6 de noviembre.

Como beneficio para ellos, podrán adquirir hasta 4 entradas adicionales a precio regular, siempre y cuando estén bancarizados.

El socio adherente sí podrá comprar normalmente su boleto con el 50% de descuento, pero para poder adquirir sus 4 boletos extras deberá estar bancarizado.

Actualiza ahora tu forma de pago y podrás tener este beneficio para la preventa exclusiva, los días 26 y 27 de este mes, para la primera final del 6 de noviembre.

¿Qué es un socio bancarizado?

Quiere decir que te deben realizar tus débitos de las mensualidades de Socio BSC, a  tu tarjeta de crédito o débito. En caso que ya te hagan débitos automáticos a tu cuenta bancaria, ya eres un socio bancarizado y no tienes necesidad de hacer algún cambio.

Si no lo eres, puedes acercarte a realizar el cambio en oficinas de Socios BSC o realizarlo desde la aplicación celular del club (Barcelona SC Oficial disponible en Google Play o App Store).

Recordar que entre todos los socios bancarizados, participarán en un sorteo para poder asistir al Socio Fest que se realizará en el Estadio Banco Pichincha para ver el encuentro de vuelta de las finales el 13 de noviembre.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Imágenes recientes
Síguenos

Noticias Relacionadas

Subscribe to our newsletter

Sign up to receive updates, promotions, and sneak peaks of upcoming products. Plus 20% off your next order.

Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue