Escudo de Barcelona Sporting Club

Comunicado Oficial BSC

La Administración 2019-2023 de Barcelona SC ha informado a sus Socios por los diferentes canales de comunicación, de forma permanente, pormenorizada y transparente, su situación financiera, y de forma principal el monto de sus pasivos.

En las últimas horas ha estado circulando por redes sociales, un documento sobre un proceso legal que fue solucionado, tras haberse cancelado el monto adeudado. Por lo tanto a la fecha, no existe orden de autoridad judicial que limite de forma alguna las actividades ordinarias del Club.

Mantenemos una administración de puertas abiertas, que permite ante los foros correspondientes el debate y la discusión de los múltiples frentes por los que transita la institución, lo cual conlleva a su vez una mayor responsabilidad por parte de nuestros socios, en cuanto a la verificación, contrastación y contextualización de todo tipo de información, a fin de no comprometer de forma innecesaria los intereses de nuestro querido Club.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Imágenes recientes
Últimas noticias
Síguenos

Noticias Relacionadas

Comunicado Oficial BSC

La Administración 2019-2023 de Barcelona SC ha informado a sus Socios por los diferentes canales de comunicación, de forma permanente, pormenorizada y transparente, su situación

Seguir leyendo
Subscribe to our newsletter

Sign up to receive updates, promotions, and sneak peaks of upcoming products. Plus 20% off your next order.

Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue