Presentación de Jonatan Bauman

Mediante una rueda de prensa en el Estadio Banco Pichincha, Barcelona Sporting Club presentó a Jonatan Bauman como su nuevo refuerzo para el año 2023.

“Estoy muy ilusionado por este nuevo reto en Barcelona, un club muy importante en Ecuador y Sudamérica. Quiero mostrar mi mejor versión y darle muchas alegrías a la gente, con goles o aportando para cumplir los objetivos del equipo”, manifestó el delantero argentino.

“A la gente les prometo mucho trabajo, sacrificio y compromiso. Deseo que nos acompañen esta temporada y se ilusionen con el nuevo equipo que se está conformando, nosotros aportaremos lo nuestro para ganar los partidos y que vengan contentos a apoyarnos. Si hacemos las cosas bien a fin de año estaremos celebrando el trabajo realizado”, agregó.

Bauman llega al Club con contrato por una temporada, renovable automáticamente por dos años más.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Imágenes recientes
Síguenos

Noticias Relacionadas

Registro de medios vs Técnico Universitario

Barcelona Sporting Club da a conocer los requisitos e instructivos para solicitar la ACREDITACIÓN DE PRENSA del partido ante TÉCNICO UNIVERSIATRIO, por LA LIGAPRO ECUABET del 26 de MAYO a las 20H00 en el ESTADIO BANCO PICHINCHA.  Acreditación de Prensa para

Seguir leyendo
Subscribe to our newsletter

Sign up to receive updates, promotions, and sneak peaks of upcoming products. Plus 20% off your next order.

Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue