Acreditaciones Noche Amarilla 2023

Barcelona Sporting Club da a conocer los requisitos e instructivos para solicitar las ACREDITACIONES DE PRENSA de la Noche Amarilla 2023, que se realizará en el Estadio Banco Pichincha, este próximo 28 de enero desde las 16h00.

– Cada Gerente General o Director Deportivo de los medios de comunicación deberán de enviar al correo prensa@barcelonasc.com.ec  una lista del personal designado para el compromiso, detallando la respectiva función de cada uno.

Para que sea aprobada la acreditación, deberán estar registrados con la credencial de LigaPro, Círculo de Periodistas Deportivos del Ecuador o de la Asociación Periodistas Deportivos de Pichincha.

Siempre se dará prioridad a medios con más coberturas a prácticas, compromisos del 2022 y que hayan venido cumpliendo con las menciones del Estadio Banco Pichincha. También los medios digitales con un número menor a 10.000 seguidores, pasarán a una revisión para aprobar o no su requisito de acreditación.

El cupo autorizado es el siguiente:

Radio (que transmiten y tienen cabina): 6 personas
Radio (que transmiten, pero no tienen cabina): 2 personas
Radio (que no vayan a transmitir): 1 persona
Canales TV: 2 personas
Medios escritos: 2 personas ( 1 cronista – 1 fotógrafo )
Medios Digitales: 1 persona ( si necesitan un cupo extra para fotógrafo,  pasará a revisión)

  • Toda solicitud para fotógrafo en cancha será revisada, ya que será por cupos limitados y solo para el compromiso amistoso.

Indicaciones para la prensa:

  • Por instrucciones del canal que ha adquirido los derechos televisivos del evento, está prohibido el ingreso de cámaras de video al estadio.
  • Los fotógrafos no tendrán ingreso al show por temas de seguridad.
  • Barcelona Sporting Club pondrá a disposición de los medios un link, para la descarga de fotos en tiempo real del show Noche Amarilla.
  • Está prohibido hacer grabaciones de video en presentación y partido.
  • Para este compromiso no habrá acceso a la  zona mixta “Lcdo. Roberto Meza Villacís” (ni en la previa, ni finalizado partido) por motivos de seguridad.
  • No se realizará rueda de prensa luego del compromiso.

Fecha de envío de información y entrega de pases:

Los medios deberán enviar su lista de periodistas del 12 al 19 de enero. Se acreditará hasta 225 personas, que es la máxima capacidad del palco de prensa “Dr Mauro Velásquez Villacís”.

A cada uno se le contestará con la aprobación o no de la solicitud y cuando podrán retirar sus pases.

Atentamente,

Departamento de Comunicación

BARCELONA SPORTING CLUB

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Imágenes recientes
Síguenos

Noticias Relacionadas

Registro de medios vs Técnico Universitario

Barcelona Sporting Club da a conocer los requisitos e instructivos para solicitar la ACREDITACIÓN DE PRENSA del partido ante TÉCNICO UNIVERSIATRIO, por LA LIGAPRO ECUABET del 26 de MAYO a las 20H00 en el ESTADIO BANCO PICHINCHA.  Acreditación de Prensa para

Seguir leyendo
Subscribe to our newsletter

Sign up to receive updates, promotions, and sneak peaks of upcoming products. Plus 20% off your next order.

Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue