Comunicado Oficial BSC

Por medio del presente se comunica que hemos sido informados, por parte de la empresa Valencia Media Group, que el partido amistoso al que fue invitado nuestro plantel ante el Atlas FC en Daytona Beach ha sido suspendido.

Los organizadores del compromiso se han visto obligados a cancelar el cotejo que se iba a disputar este miércoles 18 de enero por temas logísticos inherentes al equipo mexicano, los cuales le han impedido llegar a los Estados Unidos.

Para finalizar se nos ha ratificado que los cotejos del 21 de enero ante Herediano en Miami y el 25 de enero en Dallas, están confirmados, en los cuales Barcelona Sporting Club jugará con sus principales figuras.

En virtud de lo expuesto el equipo continuará desarrollando con normalidad sus jornadas de entrenamiento como parte de su pretemporada, incluido un amistoso de 90 minutos a puerta cerrada contra un equipo profesional de la localidad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Imágenes recientes
Síguenos

Noticias Relacionadas

Registro de medios vs Técnico Universitario

Barcelona Sporting Club da a conocer los requisitos e instructivos para solicitar la ACREDITACIÓN DE PRENSA del partido ante TÉCNICO UNIVERSIATRIO, por LA LIGAPRO ECUABET del 26 de MAYO a las 20H00 en el ESTADIO BANCO PICHINCHA.  Acreditación de Prensa para

Seguir leyendo
Subscribe to our newsletter

Sign up to receive updates, promotions, and sneak peaks of upcoming products. Plus 20% off your next order.

Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue