Escudo de Barcelona Sporting Club

¡Bienvenido, Ambiensa!

Mediante una rueda de prensa, la directiva de Barcelona Sporting Club anunció la firma de un convenio con el Gestor Inmobiliario Ambiensa.

“Un agradecimiento muy especial a la familia Ferretti y a la gente de Ambiensa, por su confianza con nuestra institución y la firma de esta alianza estratégica, que nos fortalece y jerarquiza”, manifestó el Presidente del Club, Carlos Alfaro Moreno.

“Mundo Ambiensa es una gestora inmobiliaria con más de 18 años, hoy por hoy la más importante de la ciudad de Guayaquil, al desarrollar más de 15.000 unidades habitacionales. Pensando en la calidad de vida de los propietarios de nuestros proyectos, generamos esta alianza estratégica con Barcelona SC”, dijo Stefano Ferretti, Director de Ambiensa.

“El contrato con Ambiensa es por 4 años, por un millón de dólares anuales. Adicional Ambiensa incluirá dentro de los planes habitacionales de sus clientes el pago de sus cuotas como Socios BSC, transfiriendo ese beneficio a Barcelona”, anunció el Vicepresidente Rafael Verduga.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Imágenes recientes
Síguenos

Noticias Relacionadas

Subscribe to our newsletter

Sign up to receive updates, promotions, and sneak peaks of upcoming products. Plus 20% off your next order.

Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue