Escudo de Barcelona Sporting Club

Nuevas tarjetas de parqueos para Suites

En nombre de la Administración del Estadio es un gusto saludarlos a todos, deseándoles un Feliz Año 2023, lleno de goles, emociones y alegrías en nuestra casa, el Estadio Banco Pichincha. Como muchos han podido observar y comprobar tenemos un nuevo sistema de accesos (torniquetes) en los ingresos al estadio y seguimos coordinando entren varias áreas del Club para brindarles la mejor experiencia en las programaciones, sobre todo en el aspecto de seguridad, debido a que nos encontramos en los últimos años con una gran cantidad de tarjetas clonadas y falsificadas.

Es por esta razón que dentro de este proceso se espera cambiar durante el primer trimestre del año, la totalidad de las tarjetas de accesos a palcos y suites, con sus respectivos parqueos.

Inicialmente para el ingreso a la Noche Amarilla, el día 28 de enero del 2023, lo haremos SOLAMENTE con las tarjetas de acceso a los parqueos de Suites de ambos sectores, Este y Oeste.

A continuación, detallamos el proceso de entrega al propietario o tercera persona, debidamente autorizada mediante carta firmada por el propietario y/o representante legal en caso de Compañías, el mismo se lo realizará de acuerdo al siguiente cronograma:

Suites Este Nivel 0: 18 de enero (A partir del mediodía)

Suites Este/Oeste 1er. Nivel: 19 de enero (A partir del mediodía)

Suites Este/Oeste 2do. Nivel: 20 de enero (A partir del mediodía)

Suites Este/Oeste 3ro. Nivel: 21 de enero (A partir del mediodía)

Suites Este/Oeste 4to. Nivel: 23 de enero (A partir del mediodía)

La entrega de las credenciales de parqueos rezagadas (aquellos que no se acercaron en el tiempo determinado en el cronograma) se realizará desde el 24 al 27 de enero del 2023.

El valor de cada tarjeta será de $10, el cuál podrá ser cancelado en el momento que se acerque a retirar las tarjetas de parqueos en nuestras oficinas, conforma el cronograma antes descrito.

Cabe recalcar que el ingreso a su Suite para la Noche Amarilla, será con las tarjetas de acceso que ustedes mantienen en su poder, hasta que se lleve a cabo la renovación de todas las tarjetas que está programado dentro del 1er. trimestre del año (que será comunicado a ustedes con la debida antelación).

BSC ESTADIO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Imágenes recientes
Síguenos

Noticias Relacionadas

Subscribe to our newsletter

Sign up to receive updates, promotions, and sneak peaks of upcoming products. Plus 20% off your next order.

Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue