Escudo de Barcelona Sporting Club

Plan Vial Noche Amarilla 2023

Barcelona Sporting Club, junto a la Policía Nacional y la miembros de la ATM, desplegarán un operativo de seguridad durante la Noche Amarilla 2023, el sábado 28 de enero en el Estadio Banco Pichincha.

El operativo iniciará desde las 06h00 y la apertura de puertas será a las 14h00. La Avenida Barcelona será peatonal y estará cerrado el puente peatonal. Habrá cierres viales en el semáforo de Interagua (Av. Portete) y la Base Naval (Bellavista), además de dos puntos de controles de seguridad antes de ingresar al estadio.

Solo podrán ingresar con sus vehículos los Socios BSC y Copropietarios que tengan sus tarjetas de parqueo. Los hinchas que asistan al Sector Oeste y General Sur deberán ingresar por la Avenida Portete, mientras que los asistentes al Sector Este y General Norte deben llegar desde el sector de Bellavista.

Como es habitual no se permitirá el ingreso de mochilas, cinturones, bengalas o punteros laser, bebidas alcohólicas ni armas. Con esto se garantiza que no haya vendedores ambulantes y revendedores en los alrededores del escenario deportivo, brindando mayor seguridad a los espectadores.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Imágenes recientes
Síguenos

Noticias Relacionadas

Subscribe to our newsletter

Sign up to receive updates, promotions, and sneak peaks of upcoming products. Plus 20% off your next order.

Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue