Escudo de Barcelona Sporting Club

Comunicado Oficial

Barcelona Sporting Club informa que dando cumplimiento con el Reglamento de Seguridad de la LigaPro, ha adquirido 1500 boletos para el compromiso ante Liga Deportiva Universitaria, a jugarse en el Estadio “Rodrigo Paz Delgado”, correspondiente a la sexta fecha de la LigaPro Bet593.

Conforme al artículo 18, numerales 4 y 5 del Reglamento antes citado, el día de ayer martes 11 de abril del 2023, hemos transferido a la cuenta del cuadro capitalino, los valores correspondientes a la totalidad de boletos solicitados; por lo que nos encontramos a la espera de conocer por parte de ellos, cuando vamos a poder contar con los mismos.

Una vez que se nos haga la entrega de las entradas respectivas; comunicaremos para nuestros socios e hinchas, los puntos de venta para las ciudades de Guayaquil y Quito.

Desde ya hacemos el llamado a nuestros aficionados, que asistirán al partido que se jugará este próximo sábado 15 a las 18h00, tener el mejor comportamiento posible y recordar que el fútbol se lo vive sin violencia, apoyando desde las gradas.

Departamento de Comunicación
Barcelona Sporting Club

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Imágenes recientes
Síguenos

Noticias Relacionadas

Subscribe to our newsletter

Sign up to receive updates, promotions, and sneak peaks of upcoming products. Plus 20% off your next order.

Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue