Comunicado Oficial

Como fue de conocimiento público en días pasados, Barcelona Sporting Club hizo de forma reglamentaria la reserva de boletos para el compromiso que jugará su primer equipo ante Liga Deportiva Universitaria de Quito por la sexta fecha de la LigaPro Bet593.

Se nos ha comunicado por parte del club que hará de local en su estadio “Rodrigo Paz Delgado”, que por decisión conjunta con la Policía Nacional no habrá acceso a nuestra hinchada. El motivo de esta disposición según hemos sido comunicados, se fundamenta en la actual situación de inseguridad que está atravesando el Ecuador.

Barcelona Sporting Club como institución aceptará y acatará esta medida tomada por las autoridades (así como también nosotros la hemos tomado en otras oportunidades) y llamamos a nuestra afición a hacer lo mismo, para precautelar la seguridad e integridad de todos.

El club Liga Deportiva Universitaria de Quito ha garantizado todas las seguridades para nuestro plantel, así como para las 50 personas que adquirieron cupos del charter BSC y que formarán parte de nuestra delegación.

!Que el fútbol se viva sin violencia!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Imágenes recientes
Síguenos

Noticias Relacionadas

Registro de medios vs Técnico Universitario

Barcelona Sporting Club da a conocer los requisitos e instructivos para solicitar la ACREDITACIÓN DE PRENSA del partido ante TÉCNICO UNIVERSIATRIO, por LA LIGAPRO ECUABET del 26 de MAYO a las 20H00 en el ESTADIO BANCO PICHINCHA.  Acreditación de Prensa para

Seguir leyendo
Subscribe to our newsletter

Sign up to receive updates, promotions, and sneak peaks of upcoming products. Plus 20% off your next order.

Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue