Sigue la racha en casa

Barcelona Sporting Club consiguió su cuarto triunfo consecutivo en el Estadio Banco Pichincha, al derrotar por 2 a 1 al Deportivo Cuenca.

El compromiso empezó cuesta abajo con gol del equipo cuencano con gol de Sergio López ( ex Barcelona 2021). Para la segunda etapa, pudimos igualarlo de forma rápida en un tiro de esquina ejecutado por Damián Díaz al que llegó Luca Sosa para de cabeza anotar.

Entrando en los últimos 15 minutos del cotejo, el árbitro Congo sancionó penal tras falta sobre Agustín Rodríguez, el cual el “Kitu” Díaz transformaba en el 2 a 1.

De las siete fechas del actual torneo, son 5 victorias del equipo del profesor Fabián Bustos ( 4 de local / 1 de visita) que lo ubican segundo en la tabla a un punto del líder.

Alineación:

V.Mendoza; P.Velasco, C.Rodríguez, L.Sosa, S.Portocarrero; L.Souza, F.Gaibor, C.Ortíz(A.Rodríguez), D.Díaz(B.Piñatares), J.Corozo(A.Preciado), J.Bauman(F.Fydriszewski).

Próximo partido por LigaPro Bet593: Sábado 29 – Técnico Universitario en Ambato.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Imágenes recientes
Síguenos

Noticias Relacionadas

Registro de medios vs Bragantino

Barcelona Sporting Club da a conocer los requisitos e instructivos para solicitar la ACREDITACIÓN DE PRENSA, para el partido ante Red Bull Bragantino por el playoff  CONMEBOL SUDAMERICANA a jugarse el

Seguir leyendo
Subscribe to our newsletter

Sign up to receive updates, promotions, and sneak peaks of upcoming products. Plus 20% off your next order.

Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue