Punto conseguido en Ambato

Barcelona Sporting Club lo buscó hasta el final, pero se terminó llevando un empate ante el Técnico Universitario como visitante.

Fue un gran partido el de los dirigidos por Fabián Bustos, que desde el primer minuto fueron por el arco rival. Se tuvieron dos claras, pero el poste le dijo no primero a Ortíz y luego a Díaz.

Los locales se pusieron arriba en el marcador por medio de penal, sancionado gracias al VAR y transformado por Blanco. Para la segunda etapa ( y como lo fue todo el cotejo) los amarillos fueron siempre protagonistas, creando varias oportunidades de anotar.

Así fue como Damián Díaz de cabeza igualaba el partido, en un tiro de esquina ejecutado por Cristián Ortíz.

Ya cuando se disputaba en los adicionales (92), increíblemente los de Ambato por medio de Rangel ponía el 2-1, pero eso no hizo que Barcelona bajara los brazos. Era el minuto 97 y en un centro de Sosa, pivoteado por “Paco” Rodríguez dejaba a su compatriota uruguayo Agustín Rodríguez para con gran definición escriba el 2 a 2.

En la última jugada del compromiso, se lo pudo ganar luego de una gran jugada colectiva, donde Gabriel Cortez estuvo muy cerca de haber puesto el que hubiera sido el 3 a 2.

Alineación:
V.Mendoza; P.Velasco, C.Rodriguez, L.Sosa, M.Pineida (S.Portocarrero); L.Souza, F.Gaibor, C.Ortíz(A.Rodríguez), D.Díaz(G.Cortez); J.Corozo ( A.Preciado), J.Bauman (F.Fydriszewski).

Novedades:
Mario Pinedia tuvo que ser sustituido por una lesión muscular.

Amonestados:
L.Souza, A.Preciado.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Imágenes recientes
Síguenos

Noticias Relacionadas

Registro de medios vs Técnico Universitario

Barcelona Sporting Club da a conocer los requisitos e instructivos para solicitar la ACREDITACIÓN DE PRENSA del partido ante TÉCNICO UNIVERSIATRIO, por LA LIGAPRO ECUABET del 26 de MAYO a las 20H00 en el ESTADIO BANCO PICHINCHA.  Acreditación de Prensa para

Seguir leyendo
Subscribe to our newsletter

Sign up to receive updates, promotions, and sneak peaks of upcoming products. Plus 20% off your next order.

Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue