Escudo de Barcelona Sporting Club

Continúa la buena racha en casa

Barcelona Sporting Club volvió a ganar marcando 5 goles en el Estadio Banco Pichincha, esta vez ante Sociedad Deportiva Aucas.

Desde el inicio del encuentro el equipo del profesor Bustos, empezó a dominar y crear opciones para anotar. En una de las pocas jugadas ofensivas de los visitantes, estuvo Víctor Mendoza para evitar el que pudo ser el 1-0 auquista.

Los tantos amarillos llegarían por Janner Corozo al 32 y de penal Fernando Gaibor cuando finalizaba el primer tiempo. En los primeros minutos de la segunda etapa, llegaría el descuento por Cifuentes, pero al poco tiempo Segundo Portocarrero de cabeza tras un tiro de esquina pondría el 3 a 1. Adonis Preciado al 58 y Fidel Martínez al 79 sellarían el gran triunfo de Barcelona por 5 goles a 1, teniéndolo segundo en la tabla de la LigaPro Bet 593 y siendo el plantel más goleador del mismo.

Alineación
V.Mendoza; S.Portocarrero, C.Rodríguez, L.Sosa, M.Pineida ©; L.Souza (B.Piñatares), F.Gaibor, C.Ortíz ( F.Martínez), G.Cortez (D.Díaz); J.Corozo (A.Preciado), F.Fydriszewsky (J.Bauman).

Próximo partido:
Sábado 12 de Mayo ante Libertad en Loja.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Imágenes recientes
Síguenos

Noticias Relacionadas

Subscribe to our newsletter

Sign up to receive updates, promotions, and sneak peaks of upcoming products. Plus 20% off your next order.

Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue