Escudo de Barcelona Sporting Club

DT Bustos, a los medios de comunicación

Hoy el entrenador Fabián Bustos conversó con los medios de comunicación, en rueda de prensa previo a lo que será el partido de Barcelona Sporting Club ante Libertad.

El estratega argentino se refirió al actual momento de su equipo y de como se han preparado para el cotejo que se jugará a las 18h00 del día de mañana (sábado 13) en Loja.

Aquí sus principales declaraciones:

Su rival
“Libertad en casa es un equipo muy complicado, por lo hecho en otros los partidos del torneo, podría tener más puntos en la tabla”.

Altas y bajas
«Hemos recuperado a Pedro Pablo Velasco, Burrai cada vez esta mejor de su lesión. Ahora sufrimos la posible baja de otro jugador, que vamos a esperar hasta mañana”.

LigaPro o Libertadores
«En este Club, hay que luchar todos los torneos. Tenemos ahora 2 partidos de Liga Pro, luego pensaremos en el Torneo Continental.»

El momento
«Este partido es determinante, luego tenemos que ir a partido a partido. Así buscar hasta el final pelear y ganar la etapa.»

El futuro
«Allen Obando es un chico de 16 años, ya está trabajando a la par del grupo. Tiene unas condiciones enormes, igual que Jhon Acurio que se viene entrenando con el primer plantel. Seguro como vienen trabajando, tendrán su oportunidad”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Imágenes recientes
Síguenos

Noticias Relacionadas

Subscribe to our newsletter

Sign up to receive updates, promotions, and sneak peaks of upcoming products. Plus 20% off your next order.

Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue