Escudo de Barcelona Sporting Club

¡Clasificadas!

El plantel femenino de Barcelona Sporting Club, venció de gran forma a Ñusta F.C. por diferencia de 7 goles en el Estadio Banco Pichincha. 

Luego de la última jornada donde no tuvimos un buen partido (0-1) , el plantel de Wendy Villón se recupero venciendo al equipo capitalino con un marcador de 7 goles a 0. 

Una vez más la destacada fue Madelen Riera que anóto en cuatro oportunidades (lleva 17 en el torneo). Lisa Campos, Jhojandry Monsalve y Suany Fajardo, se hicieron presentes también marcando un gol cada una. 

Con este resultado nos mantenemos en la segunda casilla a un punto de Leonas del Norte, pero ya clasificadas a la siguiente etapa de la SuperLiga Femenina DoradoBet. 

Alineación: 

M.Pacheco; L. Campos, C. Capurro, L. Rodríguez, S. Avilés; E. Gracia (J. Cuadra), S. Cedeño (S. Fajardo), T.Bermeo (L. Espinoza): M. Arreaga (M. Guisamano), I.Jhonson (J. Monsalve), M. Riera.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Imágenes recientes
Síguenos

Noticias Relacionadas

Comunicado BSC

Estimados Socios, Lamentamos informarles que todas las entradas disponibles en las boleterías de Socios BSC en Guayaquil se agotaron rápidamente debido a la gran demanda.

Seguir leyendo
Subscribe to our newsletter

Sign up to receive updates, promotions, and sneak peaks of upcoming products. Plus 20% off your next order.

Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue