Escudo de Barcelona Sporting Club

COMUNICADO OFICIAL BSC

Informamos a nuestros Socios e Hinchas , que el día de hoy, 28 de agosto del 2023, hemos sido notificados legalmente con la sentencia escrita, dictada dentro del proceso constitucional de Acción de Protección que inició el señor J.F.C.V., en contra de Barcelona Sporting Club.

La misma indica que el Juez Constitucional resolvió suspender el proceso eleccionario de la institución por 60 días improrrogables, contados desde la notificación de la sentencia; con la finalidad de que, cualquiera de los socios que se encuentren habilitados para tal efecto, puedan inscribirse y realizar la promoción electoral en igualdad de condiciones.

Por consiguiente, Barcelona Sporting Club, lejos de estar conformes con la resolución adoptada, debemos respetar y acatar el fallo antes aludido.

Para finalizar, se pondrá igualmente a conocimiento del Directorio de Barcelona Sporting Club, para que sea dicho organismo quien adopte y arbitre las medidas que ameriten, respecto al proceso eleccionario de nuestra institución.


Departamento Legal 
Barcelona Sporting Club

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Imágenes recientes
Síguenos

Noticias Relacionadas

Comunicado BSC

Estimados Socios, Lamentamos informarles que todas las entradas disponibles en las boleterías de Socios BSC en Guayaquil se agotaron rápidamente debido a la gran demanda.

Seguir leyendo
Subscribe to our newsletter

Sign up to receive updates, promotions, and sneak peaks of upcoming products. Plus 20% off your next order.

Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue