Escudo de Barcelona Sporting Club

Narciso Mina, el goleador de la 14

Destacado delantero que regresaba a las filas del Ídolo en el 2012, dejó una huella imborrable al marcar la asombrosa cifra de 30 goles en la temporada. Su destreza en el campo y su habilidad para perforar las defensas contrarias no solo lo convirtieron en un goleador excepcional, sino también en un precursor clave para la conquista de un título que quedará grabado en la memoria de los aficionados amarillos.

Narciso Mina, nos acompañó hoy en nuestro programa #BSCRadio tras conmemorase 11 años de aquel día glorioso. A continuación te dejamos sus declaraciones más destacadas:

«Les envío un saludo a todos los hinchas y agradecido siempre por el apoyo del 2012. Sigan apoyando en las buenas y en las malas que este equipo seguirá dando alegría a su gente.»

«Yo le dije a la dirigencia que quería ser campeón y que iba a anotar 30 goles, gracias al trabajo de ese año lo pude cumplir.»

«En el 2012 llegué más experimentado al Club. Estaba más concentrado y enfocado en cumplir los objetivos que me propuse desde un principio.»

«Los medios de ese tiempo me daban por loco, al decir que iba anotar 30 goles, nadie me creyó porque nadie lo había hecho antes.»

📺 Revísalo otra vez en #BSCTV #Estrella14 #NarcisoMina #BSC #Campeón2012 #Goleador

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Imágenes recientes
Síguenos

Noticias Relacionadas

Comunicado BSC

Estimados Socios, Lamentamos informarles que todas las entradas disponibles en las boleterías de Socios BSC en Guayaquil se agotaron rápidamente debido a la gran demanda.

Seguir leyendo
Subscribe to our newsletter

Sign up to receive updates, promotions, and sneak peaks of upcoming products. Plus 20% off your next order.

Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue