Escudo de Barcelona Sporting Club

Convocatoria Directorio Extraordinario

Con el propósito de dar cumplimiento a lo establecido en la sentencia judicial, emitida por la jueza Karly Vargas, Barcelona Sporting Club (BSC) convocará a un Directorio extraordinario el próximo lunes 29 de enero de 2024, en el que se establecerá la fecha exacta para la Asamblea Ordinaria de Socios que se desarrollará en marzo, 

En esa reunión, se informará a cada uno de los socios la situación jurídica del club, así como también se ofrecerán detalles de los acontecimientos registrados en relación con la directiva encabezada por Antonio Alvarez, y su inscripción ante el Ministerio de Deporte. 

Según el fallo, el objetivo es que tras la presentación del informe de la actual Directiva de BSC, los socios decidan qué acciones tomar respecto al futuro institucional de Barcelona Sporting Club. Es decir, ratificar al actual Directorio o convocar a elecciones.

Adicional, el club cumplirá con las exigencias como la reforma y actualización de los estatutos del equipo, como lo establece la Ley del Deporte. 

Nuestros socios decidirán el mejor futuro posible para la institución. Barcelona está por encima de cualquier interés personal. Tenemos ambiciosos planes y queremos impulsar al equipo en los campos deportivo, institucional, financiero, socios y marketing, con la finalidad de aportar en el crecimiento de nuestro club. ¡Barcelona somos todos! 

Guayaquil, 25 de enero de 2024

Antonio Alvarez Henriques

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Imágenes recientes
Síguenos

Noticias Relacionadas

Comunicado BSC

Estimados Socios, Lamentamos informarles que todas las entradas disponibles en las boleterías de Socios BSC en Guayaquil se agotaron rápidamente debido a la gran demanda.

Seguir leyendo
Subscribe to our newsletter

Sign up to receive updates, promotions, and sneak peaks of upcoming products. Plus 20% off your next order.

Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue