Antonio Alvarez: «Otra persona se hubiera ido, nosotros no.»

Hoy en #RuedaDePrensaBSC, nos acompañó nuestro Presidente Antonio Alvarez, Vicepresidente Raúl Chávez y jefe de prensa Luigi Macchiavello, respondiendo ante los medios de comunicación:

A continuación sus principales declaraciones:

Antonio Alvarez, Presidente BSC:

“Estamos muy felices de realizar una Noche Amarilla en nuestra segunda casa, como lo es Quito. Vamos a pasar una linda noche con nuestros socios e hinchas.”

“Barcelona no corre el riesgo de irse a la serie B, lo que se dice por ahí no es cierto.”

“Van a llegar mínimo 2 grandes jugadores, estamos apuntando por un tercero. Las contrataciones grandes toman su tiempo.”

“Teníamos un crédito preaprobado con una institución bancaria, eran de 12 millones de dólares, se lo enseñé al Ministro en su despacho junto a diez testigos. Con ese préstamo, Barcelona podía trabajar y operar tranquilamente.

Los 270 colaboradores de Barcelona podrían estar al día. Lastimosamente ya sabemos cómo estamos hoy en día y esa gestión no fue aprobada.”

“Yo soy barcelonista y por eso estoy aquí y no dejaré de dar la cara por este Club más aún en estos momentos. Otra persona se hubiera ido, pero nosotros no.

Son aproximadamente 7 millones que hemos invertido sin intereses, como debe ser.”

Raúl Chávez, Vicepresidente administrativo:

“En un Estado de derecho se debe cumplir siempre con lo que se propone jerárquicamente, en este caso, la Constitución está por encima de todo.”

“Hay que dejar atrás temas personales, y subsanar esto de forma coherente y pacífica.”

“Nos sorprende de sobremanera que el Ministro no acate una disposición constitucional.”

“Si decimos que con el Ministro no se puede hablar, es porque el no desea hacerlo. Nosotros hemos intentado acercarnos pero hay una negativa al respecto.”

“Esto no puede ser personal, esto debe superarnos. Siempre por delante el bien del Club.”

Luigi Macchiavello, Jefe de Prensa BSC:

«Tendremos nuestra Cena Amarilla el día viernes 23 a las 20h00, exclusiva para los socios de Barcelona Sporting Club. Las entradas saldrán a la venta MAÑANA (Jueves 22) en la boletería norte del Estadio Olímpico Atahualpa.»

“En esta cena sortearemos 10 cupos para socios que nos acompañen en nuestra participación en Copa Libertadores.»

“Todos los socios entran gratis pero tendrán que canjear su boleto. Lo podrán hacer desde mañana (Jueves 22) Y viernes 23 en boleterías del Estadio Olímpico Atahualpa a partir de las 10h00.”

“Solamente el sábado, por un tema de seguridad, se podrán vender o canjear entradas para los socios en las boleterías del Coliseo Rumiñahui a partir de las 09h00 hasta las 17h00.”

“Los menores a 10 años tendrán un boleto a mitad de precio, solo para general y preferencia. Se deberá presentar su cédula de identidad para la respectiva verificación. Así mismo para personas de tercera edad o personas con alguna discapacidad especial.”

#RuedaDePrensaBSC #BarcelonaSomosTodos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Imágenes recientes
Síguenos

Noticias Relacionadas

Registro de medios vs Bragantino

Barcelona Sporting Club da a conocer los requisitos e instructivos para solicitar la ACREDITACIÓN DE PRENSA, para el partido ante Red Bull Bragantino por el playoff  CONMEBOL SUDAMERICANA a jugarse el

Seguir leyendo
Subscribe to our newsletter

Sign up to receive updates, promotions, and sneak peaks of upcoming products. Plus 20% off your next order.

Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue