Escudo de Barcelona Sporting Club

DIEGO LÓPEZ DESTACÓ LA ACTITUD Y ENTREGA DE SUS JUGADORES EN LOJA

En rueda de prensa, el DT de Barcelona Sporting Club, Diego López, felicitó a sus jugadores por la entrega y actitud mostradas el día de ayer, en la victoria 3-0 del cuadro torero ante Libertad, en el Estadio Reina del Cisne, de Loja. 

El estratega ponderó el desempeño brindado por sus dirigidos, mostrando un equipo fuerte, que siempre trata de salir al frente. “Sobre todo en el primer tiempo estuvimos concretos; sobre todo abajo del arco, que es lo que nos estaba faltando”, expresó el director técnico canario, quien inició su intervención extendiendo sus condolencias a los familiares de las víctimas del accidente de tránsito en la vía Cuenca-Loja, en el que fallecieron 3 menores de edad y un adulto.

Mencionó que la rotación ha sido oportuna, ya que ha utilizado acertadamente a varios jugadores que no han tenido muchos minutos en este inicio de la LigaPro Ecuabet. “Hemos cambiado bastantes jugadores hoy (ayer) y creo que las respuestas son muy buenas. Estoy contento por la respuesta de los jugadores”, comentó.

Destacó el trabajo efectuado para potenciar la intensidad con la que juega la plantilla. “Los jugadores salen fuertes, dan el 100 por ciento, eso lo vemos. Nosotros, desde que estamos, hemos trabajado mucho en la intensidad. Esto muchas veces no se refleja en el resultado”. 

El DT uruguayo es consciente de que Barcelona siempre tiene que ganar. “Muchas veces no lo logramos, pero esto no quiere decir que nuestros jugadores no hayan dado el máximo”, refirió.

Diego López aprovechó la conferencia de prensa para disculparse por las declaraciones emitidas la semana pasada, luego del empate 2-2 ante Talleres, por Copa Libertadores. “Quiero pedir disculpas al hincha, a la gente, al socio de Barcelona, al Club. Lo que puedo decir es que lo hice sin ninguna mala intención. Muchas veces no nos da para ganar un partido 5-0. Siempre fui muy respetuoso, no solo aquí sino a lo largo de toda mi carrera como jugador y entrenador. Nunca quise faltarle el respeto a nadie y menos a la gente de Barcelona”, aseguró.

Al término de su intervención, destacó el apoyo de la hinchada amarilla que llenó el Reina del Cisne para apoyar al Ídolo. “La gente acompañó, llenó el estadio, eso es lo más importante de todo”.

GAIBOR: “HEMOS ESTADO FIRMES”

Esta rueda de prensa también contó con la participación de Fernando Gaibor, quien tuvo una destacada actuación el día de ayer frente a Libertad. El volante mixto comentó que el equipo se fue contento con este triunfo en Loja y eso los motiva a seguir por esa línea.

“Gracias a Dios hemos estado firmes, hemos estado juntos todos y hemos estado empujando para que esto siga desarrollándose y gracias a Dios hoy (ayer) se dio nuevamente. Esperamos que esta racha se siga dando, porque todos estamos halando para que salga lo planificado”.

Agregó que la plantilla se esfuerza para poner en cancha todo lo planificado por el cuerpo técnico, durante la semana de trabajo. “Barcelona, mediáticamente, tiene esa presión de ganar todos los partidos. Pero no tengan la duda de que este equipo siempre sale a plantear lo planificado”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Imágenes recientes
Síguenos

Noticias Relacionadas

Subscribe to our newsletter

Sign up to receive updates, promotions, and sneak peaks of upcoming products. Plus 20% off your next order.

Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue