MAMÁS DEL FEMENINO CELEBRARON CON GOLEADA

Qué mejor manera de celebrar el Día de las Madres que con una goleada en la Superliga Femenina. Barcelona Sporting Club venció 4-0 a Quito FC la tarde de ayer, en partido válido por la fecha 4 de este torneo. El encuentro se disputó en el Complejo Deportivo Casa Finca, de la parroquia Tarifa, en Samborondón.

Un complicado primer tiempo en el que las amarillas, pese a su dominio, no podían vulnerar el arco rival. Al minuto 19, la delantera colombiana Yéssica Rodríguez falló un penal. Desde el borde del campo, la profesora Wendy Villón, DT del cuadro canario, pedía orden y precisión a sus dirigidas.

Las indicaciones de la entrenadora dieron resultado. Al minuto 23, Justin Cuadra puso la primera conquista con una bonita jugada dentro del área. Esta anotación hizo que el equipo visitante cierre más su defensa, para contener a las jugadoras de Barcelona.

Sin embargo, las amarillas salieron con todo en la segunda mitad, para ampliar el marcador y lo lograron, gracias a los cambios que realizó la profesora Villón. Ericka Gracia, de cabeza (67’), Lía Rodríguez (71’) y Jhojandry Monsalve, de penal (90+2’), sentenciaron la goleada.

En este duelo se registró el debut de Dariana Morán, volante de la categoría Sub-16.

LAS MAMÁS AMARILLAS: 

Jhojandry Monsalve celebra el cuarto tanto del partido.

“Le dedico este gol a mi mamá, a mi hija, a mi sobrino, que estuvieron en las gradas viendo el partido; y a todas esas personas que vinieron a apoyarnos”, expresó Jhojandry Monsalve, quien este domingo celebrará el Día de las Madres en su casa junto a su familia. Ella es mamá de Camila, de 7 años.

“Contentas por el resultado, pero sabemos que tenemos que corregir muchas cosas. Hay que seguir mejorando, pensando en el próximo partido”, manifestó Iliana Bowen, quien es mamá de Joaquín, de 5 años. “Yo siempre he pensado que el Día de las Madres es todos los días”, agregó la zaguera. Ella compartirá este día especial junto a su mamá, esposo, suegra e hijo.

Karla Capurro junto a su hija Thiana, luego del triunfo amarillo.

“Todos los días son significativos para nosotras, por ser madres y esposas. Pero este es un día especial y hay que celebrarlo”, comentó Karla Capurro, quien tiene a Thiana, de 5 años. La destacada zaguera piensa festejar este día con su esposo, hija y demás familiares.

La DT Wendy Villón junto a sus dirigidas, tras la goleada amarilla.

“Este domingo voy a celebrar con mi mamá, con mis hermanas, con mis tías, con toda la familia, en casa; pero antes voy a alentar al primer plantel (masculino), que necesita el respaldo de todos nosotros. Sabemos que se juega un partido muy importante y ahí estaremos, sumando”, expresó la DT Wendy Villón, quien es mamá y abuela. Previo al festejo del Día de las Madres, la entrenadora irá al estadio Banco Pichincha, para ver el encuentro entre Barcelona y Aucas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Imágenes recientes
Síguenos

Noticias Relacionadas

Registro de medios vs Técnico Universitario

Barcelona Sporting Club da a conocer los requisitos e instructivos para solicitar la ACREDITACIÓN DE PRENSA del partido ante TÉCNICO UNIVERSIATRIO, por LA LIGAPRO ECUABET del 26 de MAYO a las 20H00 en el ESTADIO BANCO PICHINCHA.  Acreditación de Prensa para

Seguir leyendo
Subscribe to our newsletter

Sign up to receive updates, promotions, and sneak peaks of upcoming products. Plus 20% off your next order.

Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue