Registro de medios vs Bragantino

Barcelona Sporting Club da a conocer los requisitos e instructivos para solicitar la ACREDITACIÓN DE PRENSA, para el partido ante Red Bull Bragantino por el playoff  CONMEBOL SUDAMERICANA a jugarse el MIÉRCOLES  17  DE JULIO  a las 19H30 en el Estadio Banco Pichincha.

Acreditación de Prensa para Acceso al Estadio 
Para registarse, deben escribir al correo prensa@barcelonasc.com.ec , con los siguientes datos: nombre, apellido, función, nombre del medio, número de cédula de identidad o pasaporte,  ciudad y país del medio, correo electrónico y número de celular (con código del país). 

Por trabajos de remodelación del palco del prensa, el sector designado para medios será el palco de glorias (lado oeste) que ha sido adecuado para solo periodistas acreditados. Los cupos son limitados, ya que solo tenemos 75 espacios que contarán con todas las comodidades para el trabajo de cada uno. Para los medios que no consigan espacio, se les dará un boleto como observador al palco. 

El acceso solo será por la puerta 2 con salvoconductos y luego por el ingreso para prensa del lado este. No se podrá ingresar por otro lugar. 

Cupos
Prensa escrita (periódicos, sitios web, digital) : 1 
Radios con convenio: 4
TV sin derechos: 2
Fotógrafo por medio escrito o digital: 1

Las solicitudes se aceptarán hasta las 12h00 del LUNES 15 de JULIO.

Conferencia de prensa. 
Los medios registrados en el día partido, deberán registrarse en el palco de prensa, finalizado el primer tiempo. Los cupos son limitados y solo podrán bajar a la sala de conferencia, acompañados por un representante de prensa de Barcelona Sporting Club (5 minutos después de que haya finalizado el compromiso).

Indicaciones
– Se recuerda que todas las menciones sobre el estadio en transmisiones, promos, publicaciones y programas debe ser “Estadio Banco Pichincha”.
 El acceso para medios acreditados será desde las 16h30 a 19h00.
– La única zona autorizada para los medios será el palco vip para prensa.
– Las alineaciones de los equipos se darán a conocer por las redes oficiales del club y serán colocadas en el palco vip de prensa.
– Filmaciones, grabaciones de videos dentro del estadio (es decir, a partir del anillo/perímetro de seguridad) son permitidas solamente a los TITULARES DE DERECHO del Torneo. Todos los demás medios No Titulares de Derechos solo pueden GRABAR videos en Zona Mixta y Conferencia de Prensa de acuerdo con el Manual de clubes: https://www.conmebol.com/documentos/nrh-conmebol-sudamericana-2024/


                                                                     Departamento de Comunicación
                                                                           Barcelona Sporting Club

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Imágenes recientes
Síguenos

Noticias Relacionadas

Subscribe to our newsletter

Sign up to receive updates, promotions, and sneak peaks of upcoming products. Plus 20% off your next order.

Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue