Escudo de Barcelona Sporting Club

“Será una Noche Amarilla especial”

La directiva de Barcelona SC ofreció una rueda de prensa, para brindar detalles de la Noche Amarilla 2023.

“Además de la presencia del Kun Agüero será una Noche Amarilla especial, porque vamos a despedir a una leyenda del Club, Matías Oyola. También habrá un show musical en el entretiempo, a cargo de Joey Montana”, anunció el Presidente Carlos Alfaro Moreno.

Por su parte, el Vicepresidente Rafael Verduga indicó que “ya empezamos la preventa de la Noche Amarilla para los Socios BSC bancarizados, que pueden adquirir hasta 4 boletos adicionales. La camiseta oficial 2023 estará de venta en la BSC Store ese día. Esperamos estadio lleno, proyectando un ingreso neto de unos $500.000, que nos ayudará a cubrir parte del presupuesto 2023”.

“Ya publicamos los precios de la Noche Amarilla, contaremos con 25 puntos de venta físico y venta digital en Barce.link/Boletos. Los Socios BSC al día ingresan con su credencial y los adherentes tienen 50% de descuento. Ese día contaremos con un nuevo sistema de acceso automatizado al Estadio Banco Pichincha, torniquetes con un lector integrado, que inicialmente hemos instalado en el Palco 1”, acotó el Director General Munir Massuh.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Imágenes recientes
Síguenos

Noticias Relacionadas

Subscribe to our newsletter

Sign up to receive updates, promotions, and sneak peaks of upcoming products. Plus 20% off your next order.

Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue