Escudo de Barcelona Sporting Club

Bienvenido TCL

Barcelona Sporting Club anunció de forma oficial a TCL, como nuevo sponsor del primer equipo.

Esto fue en rueda de prensa, donde por el club estuvieron sus principales, el Presidente Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente Rafael Verduga, Walter Frei como Director Área de Marketing y el Director General Munir Massuh. Por nuestro nuevo aliado comercial Xavier Enderica que es el Director Coorporativo de TCL y Andrés Tapia que cumple la función de Director Coorporativo de Planificación y Desarrollo de la empresa.

El tiempo del contrato es hasta finales del este 2023, donde TCL estará en la camiseta del plantel principal, como también con otros beneficios.

Carlos Alejandro Alfaro Moreno en una de sus principales declaraciones, expresó de sentirse muy orgulloso de que una marca internacional como TCL, se haya fijado en el club para ser parte de la familia de Barcelona.

TCL es uno de los actuales sponsors de la actual Conmebol Libertadores y estuvo presente también en la última Copa del Mundo. Ahora tomaron la importante decisión de unirse a Barcelona Sporting Club y apoyarlos para buscar la estrella 17, como declaró Xavier Enderica.

TCL tiene una gran gama de productos de línea blanca, celulares y televisores, que ahora serán los más utilizados por los barcelonistas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Imágenes recientes
Síguenos

Noticias Relacionadas

Subscribe to our newsletter

Sign up to receive updates, promotions, and sneak peaks of upcoming products. Plus 20% off your next order.

Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue